FULL IMMERSION OF ENGLISH WITH EARLY LEARNINGS

OPEN SUBSCRIPTIONS

MATRÍCULA ABIERTA

Dear teachers. You may send your CV to info@stpatrickspreschool.es

St. Patrick's Preschool in St. Joan Despí Barcelona. Early learning development in English for children ages 0-6 years old.

N1 and N2 are learning Chinese with great success.

We have a Psychologist specialized on Early Learnings at school. 

NEW swimming activity at PENGUINS.

Suzuki lessons. This year we are learning to play the Cello.

Timetable 7.45am to 18.00pm

______________________

Innovadoras actividades extraescolares en inglés para todas las edades: Yoga, Playing in English, Music Together

Resolució d'aprovació del Departament d'Ensenyament

R-271/2013

St.Patrick's Preschool

Carrer Constitució 2
St. Just Desvern
08960 - Barcelona
tf: 697703505

Pedagogía Internacional

St. Patrick's Preschool ha seleccionado la mejor Pedagogía Internacional para alcanzar el máximo potencial de cada alumno en todas las áreas curriculares.

Multilingüismo

Actualmente está demostrado que el multilingüismo es inmensamente beneficioso para el desarrollo de cada niño/a. Ventajas cognitivas como una mejor atención selectiva, mayor habilidad en el cambio de tareas, mayor capacidad de control sobre el propio comportamiento

y mejores resultados en ejercicios de estrategia y clasificación son algunos de los aspectos positivos del multilingüismo más allá de poder entender y comunicarse en inglés.

Ventajas sociales también se pueden observar en alumnos multilingües que aprovechan la oportunidad de compartir otras culturas para desarrollar una visión abierta y crítica del mundo que les rodea.

Los bebés distinguen desde el nacimiento las diferencias entre los distintos idiomas.     Escuchando diversas lenguas activan la acción eléctrica cerebral.

 

Bebés Multilingües

El desarrollo del bebé multilingüe ha sido estudiado con detalle. Los resultados demuestran una increíble mejora en el proceso de aprendizaje de una nueva lengua en los niños que han sido multilingües de bebés. Bebés que aprenden más de un idioma a la vez muestran enormes ventajas. Motorizando el desarrollo neurofuncional de los niños, los doctores han descubierto que en un principio el cerebro del bebé se muestra como un espacio vacío. El recién nacido puede diferenciar todos los sonidos en todos los idiomas. Pero al llegar a los seis meses de edad los bebés suelen responder tan sólo a los sonidos que oyen con mayor frecuencia por parte de sus padres u otros, normalmente una sóla lengua. 

Aunque si los bebés escuchan varias lenguas durante este tiempo se demuestra que pueden responder a ellas, activando, cada lengua, una parte distinta del cerebro.

Los estudios muestran que la agilidad de cambiar de una zona del cerebro a otra permite a los bebés desempeñar mejor ciertas tareas de habilidad mental. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2018 St. Patrick's Preschool